miércoles, 12 de enero de 2011

Quizás deveria comenzar mi presentación con unos cuantos defectos y manias, ¿no creeis? Soy inquieta, bastante negativa, muy enamoradiza, sufientemente pesada, y sobretodo miedosa. Tengo manias poco comunes, como por ejemplo dormir con el pantalon del pijama por dentro de los calcetines, o como escribir en unas libretas cada combersacion agradable que tengo con ciertas personas...algunos mas tendré pero ahora mismo no me vienen a la cabeza,  ya que tambien soy algo olvidadiza, por eso lo de apuntar.
No me gustan para nada las  tipicas 'escuchitas' que hace la tipica gente tiquismiquis que critica a las espaldas. Para nada soporto las mentiras y los engaños que intentan colarte otras personas pensando que no vas a darte cuenta, pero como suele decirse, antes se pilla un mentiroso, que un cojo, y no dudo de ello la verdad, ya que suelo pillar las mentiras al vuelo.
A esas personas aríscas, con la sonrrisa tan falsa... disculparme que discrepe de ellas, pero... no son convincentes para mi, ya que todas y cada una de mis sonrrisas son totalmente sinceras.
Pero bueno si se trata aqui de confesar las maravillas de mi vida, no son todas las dichas anterior mente. Me encanta y adoro mas que nada en este mundo la FOTOGRAFÍA!
Si pudiera expresar con palabras todo lo que veo no me aría falta en absoluto andar con una camara hacia arriva,hacia abajo. Cada imagen que pasa por mi cabeza es una foto, un momento incluso un sentimiento.
Adoro, mas que a nada se podria decir, cojer la camara y captar comentos de locura con mis mejores y verdaderas amigas, que son pocas pero grandes cada una de ellas. Me gusta la moda, bastante, aunque tampoco es que me apasione tanto como a alguna de mis compañeras de vida social. Me apasiona estar sola en casa, para así cojer y poner la música a toda pastilla y bailar descalza por toda mi casa. Me gusta abrir el horno y olorar ese aróma a los pastelitos que a echo siempre mi padre. Me encanta dibujar,tampoco me disgusta para nada rebuscar en el baúl de los recuerdos y encontrar cosas entrañables.Mmmm, amo ir en moto y que me de todo el aire fresco en mi cara, subir a un monte y respirar aire puro nunca biene de más, y me encanta hacerlo Estoy enamorada de mis queridisimos gatitos, lo que siento es pasión por estos animalitos. Me gusta hacerme fotos idiotas con mi hermano y absurdas con mis amigas. Amo quedarme mirandome en cada imagen minimamente reflectante que encuentre por la calle. ¿Os e comentado que me encantan esas personas con quienes hace mil que no hablas, y luego siguen con tigo con la misma alegria de siempre? pues por si no... Esas personas me EncantaN!
Y supongo que muchisimas cosas mas que no me bienen ahora a la cabeza, ¿ya os comente que era algo olvidadiza no?


Algun día tendre una camara como esta con muchos objetivos y muchos flashes, porque esta es de mi amiga.... :)


2 comentarios:

  1. ¡ Ohhh que descripción más hermosa !

    Y esa reflex, no será mia verdad? Ö
    jajaja (L)

    ResponderEliminar